GStar 3301 STRAIGHT Vaqueros rectos sato denim light aged PScFoL

SKU4984475
G-Star 3301 STRAIGHT - Vaqueros rectos - sato denim light aged PScFoL
G-Star 3301 STRAIGHT - Vaqueros rectos - sato denim light aged
ACEPTAR VOLVER
Aniversario. Tu historia es nuestra historia

Todos los departamentos

HELP FILE

Notificar problemas de audio

¡Ayúdenos a mejorar nuestro audio! Si tiene problemas con la conexión de audio a través de VoIP durante una sesión, puede utilizar GoToMeeting para grabar una muestra de sonido y enviarla al equipo de desarrollo de GoToMeeting. Con esto nos ayudará a recopilar más datos y diagnosticar mejor los problemas más frecuentes de audio.

Notificar problemas de audio durante una sesión

Secciones relacionadas

Preguntas frecuentes y ayuda para el audio

Modos de audio disponibles

Conectarse al audio mediante el teléfono

Conectarse al audio mediante Internet (micrófono y altavoces)

Conectarse al audio mediante información de audio personalizada

Cambiar el modo de audio durante la sesión

Silenciarse y activar su sonido

Silenciar y activar el sonido de los asistentes

Unirse a sesiones en silencio

Probar el micrófono y los altavoces (VoIP)

Administrar el audio del teléfono mediante comandos de teclado numérico

Configurar opciones de audio predeterminadas

Habilitar o inhabilitar pitidos de espera y tonos de entrada

Ofrecer números de teléfono gratuitos (OpenVoice Integrated)

2. Aparecerá una ventana donde se indica que una vez que se hace clic en Notificar problemas de audio, GoToMeeting empezará automáticamente a grabar una muestra de datos de audio de 60 segundos de cada asistente u organizador que esté conectado a la reunión mediante micrófono y altavoces. No se graba una muestra de audio de los asistentes conectados por teléfono. Haga clic en para continuar.

En contra de los exámenes se encuentra

Tal y como recoge este artículo , existen países como Francia, que “está inmersa en un debate para cambiar el sistema de evaluación porque las calificaciones no son objetivas ni señalan si el alumno progresa. Otro argumento de aquellos en contra de los exámenes, es la creencia de que el examen es “un método que encasilla, selecciona y margina al alumno”.

existen países como Francia, que “está inmersa en un debate para cambiar el sistema de evaluación porque las calificaciones no son objetivas ni señalan si el alumno progresa.

Pero también existen educadores y padres que prefieren un término medio: creen en los exámenes sí, pero que sean diferentes. En lugar de seguir insistiendo en el concepto antiguo del examen, aquel que obliga a memorizar, debería ser reemplazado por un examen de otro tipo, el que evalúa al estudiante de acuerdo a sus intereses y proyectos personales así como la capacidad de hablar en público y elaborar pensamientos propios. Entre las propuestas alternativas, también cabria destacar la autoevaluación y la socialización.

Pero también existen educadores y padres que prefieren un término medio: debería ser reemplazado por un examen de otro tipo, el que evalúa al estudiante de acuerdo a sus intereses y proyectos personales

Si se empiezan a medir otras cualidades y habilidades, el alumno sentirá el deseo de mostrar lo que sabe tal y como ocurre en las escuelas Montessori, Waldorf, los centros Amarra Berri, el colegio Trabenco y los colegios de jesuitas de Cataluña, entre otros aquí en España. A nivel mundial, recordemos que el mejor modelo educativo, el finlandés, se caracteriza por no tener deberes ni exámenes estandarizados y por implementar un aprendizaje basado en la experiencia.

el mejor modelo educativo, el finlandés, se caracteriza por no tener deberes ni exámenes estandarizados y por implementar un aprendizaje basado en la experiencia.

Entonces, quizás no sea una cuestión de erradicar el examen, sino entender el examen de otra forma, respetando el proceso de maduracióndel alumno y realmente preparándolo y capacitándolo para los desafíos que presenta la vida. Y tú, ¿qué opinas? ¿Estas en contra o a favor del examen?

entender el examen de otra forma, respetando el proceso de maduracióndel alumno y realmente preparándolo y capacitándolo para los desafíos que presenta la vida.

Si quieres saber qué cosas deberían enseñarse en las escuelas, te animamos a acceder a este enlace.

Derechos de Imágenes:Woodleywonderworks,Alberto G

Publicaciones relacionadas

Sovrn
Tags:

Mi mejor experiencia para comprobar el nivel de lo “aprendido” en los alumnos, fue hacer un trabajo colectivo, por grupos, haciendo al final una “puesta en común”. La asignatura era “historia antigua”, en bachillerato. – Se eligieron por los alumnos (orientados por el profesor) los temas a desarrollar (Egipto, Roma, Grecia, Islam, etc), y se formaron grupos de trabajo, que se encargaban de buscar documentación en bibliotecas (entonces no existía internet), revistas, libros de consulta, diccionarios, etc. Con este material, se hacía un guión y un trabajo de “collage” con las imágenes seleccionadas, a las que se ponía pie o leyenda. Eso obligaba a los alumnos a “re-estudiar” el tema elegido para darle orden y continuidad, así como a resumir. Al final el trabajo se ponía en común con el resto de los compañeros, que también mostraban los suyos. Las clases eran un “hervidero” de actividad. El profesor unicamente orientaba o respondía a alguna consulta. Estaban entusiasmados. Ese curso TODOS LOS ALUMNOS aprobaron con “nota” la asignatura de Historia.

We polled thousands of marketers and consumers to help you create a better social strategy.
Download for Free
Start Your Free Trial
Sprout Social
Start Your Free Trial
Filter

Sprout Blog » Español

Español

Photo of the author, Carmen Escobar by Manteau Doyle Abrigo para Hombre Azul Marine Foncé 219 XL Merc Manteau Doyle Abrigo para Hombre KNC8bW

Carmen Escobar

¿Te has preguntado si estás aprovechando todo el potencial de las redes sociales para tu marca? No basta solo con contar con una estrategia sólida de marketing y branding, también hay que revisar la atención al cliente a través de estos canales. ¿Estás haciéndolo bien?

Según estudios de J.D.Power realizados entre más de 15 mil clientes, estos prefieren usar las redes sociales como canal de atención principalmente porque la atención es más rápida que con canales tradicionales (como teléfono o correo electrónico) y brinda la sensación de estar tratando con una persona del otro lado de la pantalla, y no con un mensaje grabado o predeterminado. De ahí que sea muy importante evitar el uso de respuestas automatizadas para atención al cliente.

Por otro lado, tú como marca o empresa, también te beneficias con esta interacción. Una buena estrategia de servicio al cliente en redes se traduce en:

Más ganancias Mejor reputación

Estrategia

Desarrolla una estrategia específica para la atención al cliente en redes (nos centraremos en Facebook y Twitter). Esta no puede ser la misma que la que hayas diseñado para un call center , por ejemplo, porque estamos antes formatos distintos.

Tampoco se trata de lanzarte a crear un canal de atención al cliente en Twitter porque es tu red favorita. Debes investigar cómo se mueve tu audiencia y qué redes utiliza si quiere comunicarse con tu marca o producto.

Se recomienda crear cuentas dedicadas en exclusiva a la atención al cliente. Estas deben promocionarse en los perfiles de tu empresa para que tus clientes sepan a dónde dirigirse en caso de reclamaciones, dudas o sugerencias. No lo emplees para autopromocionarte.

Esta es la sección de atención al cliente en la página web de esta marca:

Hay que aprender también a priorizar qué consultas resultan más urgentes de responder y conocer quién está detrás del reclamo, es decir, conocer a la perfección la comunidad de usuarios de la marca, qué les gusta, qué les preocupa, cuáles son sus dudas frecuentes para diseñar respuestas adecuadas y que resulten satisfactorias.

Bienvenido a The Baking Digital, el espacio a compartir información sobre marketing, publicidad, diseño, marketing digital, tendencias, medios y estrategias digitales, entre otros.

Useful Links

Recent Stories

Copyright © 2017 TheBakingDigital